Bienvenidos al Blog del Smial Valinor, filial de la Asociación Tolkien Argentina (ATA) que nuclea a los Atandilis de la zona Oeste del GBA. Aquí podrás encontrar información acerca de todas nuestras actividades.

sábado, 27 de junio de 2009

ATA Juegos


ATA Juegos es el blog donde se muestran los esfuerzos de los ATAndili apasionados por los juegos en general: juegos de rol, de mesa, de cartas, de computadora... lo que sea.

Con ustedes, una de las "cartas" publicadas en el blog.

miércoles, 17 de junio de 2009

Recomendadísimo: Blog de Northrodorburg

Comenzamos con esta recomendación una serie de reseñas de blogs y sitios realizados por ATAndili y Tolkiendili.



El blog de Northrodorburg, el Smial salteño la Asociación Tolkien Argentina, contiene repeticiones y reseñas de artículos y noticias publicados en diversos sitios y medios gráficos, recuentos de las actividades realizadas. Ésta es la cita que incluyen en su encabezado:

"Y como en respuesta se elevó en la lejanía otra nota. Cuernos, cuernos, cuernos. Los ecos resonaban débiles en los flancos sombríos del Mindolluin. Grandes cuernos del Norte, soplados con una fuerza salvaje. Al fin Rohan había llegado."

El retorno del Rey
Y hablando de citas: como detalle especial, tienen un pie de página con una frase del Profesor en su idioma original, que cambia cada día.

Para visitar seguido.