Bienvenidos al Blog del Smial Valinor, filial de la Asociación Tolkien Argentina (ATA) que nuclea a los Atandilis de la zona Oeste del GBA. Aquí podrás encontrar información acerca de todas nuestras actividades.

jueves, 3 de julio de 2008

COMIENZA LA CUENTA REGRESIVA PARA LA TK08

Nuevamente nos complacemos en anunciar la realización de las ya tradicionales Jornadas Tolkien. En esta oportunidad, el lugar elegido es el colegio Pío IX, sito en Yapeyú 167, barrio de Almagro, Capital Federal, los días 16 y 17 de Agosto, de 13 a 20 hs.

Como todos los años desde 1999, durante ambos días, se ofrecerán charlas, talleres y conferencias relacionados con la obra del Profesor Tolkien y con la literatura épica y fantástica en general; contaremos con una kermesse para jugar y competir, talleres de cartas, rol, soft combat, trivias, rincón para niños, concursos, una gran rifa con importantes premios, feria de artesanos, bien provisto buffet, espectáculos en vivo (danzas, música y desfiles de ataviados) y la posibilidad de pasar un fin de semana en familia y amistad, compartiendo las maravillas del mundo Tolkien para despejarnos por unas cuantas horas de la "saga realidad", con entrada libre y gratuita.

Más información: http://www.tolkien.org.ar/
e-mail de contacto: jornada.tolkien@tolkien.org.ar