Bienvenidos al Blog del Smial Valinor, filial de la Asociación Tolkien Argentina (ATA) que nuclea a los Atandilis de la zona Oeste del GBA. Aquí podrás encontrar información acerca de todas nuestras actividades.

viernes, 16 de noviembre de 2007

INAUGURACIÓN "NULDAMAR"

El pasado sábado 10 de noviembre de 2007 se realizó la inauguración oficial de la nueva sede Valinorense. Las autoridades del Smial, junto a un grupo de colaboradores, llegaron a la sede cerca de las 17hs. Teniendo en cuenta las amenazantes nubes negras cargadas de lluvia, la ceremonia de inauguración comenzó a las 18hs., y no a las 17.30 como había sido previsto en un principio.
Luego de realizarse el ya clásico corte de cinta inaugural, entre “sanguches de miga”, galletitas, chocolatada y demás, se realizó el brindis en honor a Nuldamar. Nuldamar es el nombre que fuera elegido por los Valinorenses para bautizar la nueva sede. El porque de ese nombre fue explicado a través de una breve reseña muy cómica y emotiva.
Posteriormente, y con motivo de la inauguración, se llevó a cabo la proyección de un audiovisual muy emotivo, llamado “Recuerdos Valinorenses”, que revive algunos momentos de la historia del Smial. Una vez finalizada la proyección, se realizó la entrega del Renococimiento LAURELIN Y TELPERION.
Este reconocimiento, fue recientemente instituido con el fin de rendir homenaje a quienes, siendo o no socios del Smial, hicieron o colaboraron con Valinor de una manera realmente significativa. En esta ocasión, fue entregado a Jorge “Caemul” Krasuk y familia. Ellos, sin ser socios del Smial, nos cedieron el espacio físico para que podamos realizar nuestras actividades artístico-culturales. Teniendo en cuenta que el nombre de nuestro Smial es Valinor, y que esos árboles son el símbolo que nos representa por excelencia, se decidió que este nuevo reconocimiento Valinorense llevara ese nombre.

jueves, 8 de noviembre de 2007